lunes, 11 de octubre de 2010

Lineas de Sangre

La sangre corre por el dulce suelo, mi cuerpo yace en un eterno sopor y mi alma languidece en un sublime sueño, el metal ya no me causa dolor, el frío ahora controla mi alma, mi cuerpo se mueve por medio de horribles espasmos causados por aquellos que osan molestarme en mi perpetua paz.

Mi alma lucha vehemente en abrazar aquella divina y glacial luz, pero aquellos malditos son mas fuertes que mi propia voluntad, curan las rojas marcas en mis muñecas, laceran mis brazos con una linea de vida, mi alma se aferra al sublime esplendor de la piedra grisácea, pero inútil para mi alma es, pues mi anhelo de paz fenece ante sus desesperados intentos.

Mi alma abandona la tranquilidad y regresa ala cruel realidad, llena de suplico y mortalidad, despierto agitado en medio de horribles aullidos de la sirena prometida y con nostalgia me despido de la dulce eternidad.
ROZENSCHWARZ

3 comentarios:

  1. y ¿ en verdad cres tu que te despides de la eternidad o por el contrario la saludas más de cerca? ...

    amm alguna ves te conte que la sangre me da fobia?? y entre mas oscura y espesa peor jajaja ahora te reto escribe un poema de amor, pero de amor rosa

    ñ.ñ

    KVoodOo

    ResponderEliminar
  2. ok acepto tu reto pero esto solo quedara entre la obscuridad y tu en tus dulces sueños de caramelo declamare una poesia de amor como la que mi musa conoce muy bien

    ResponderEliminar
  3. si, ultimamente si tengo sueños de caramelo aunque yo sigo siendo amante ferviente de la noche y la oscuridad aaa por cierto mañana llevare papel picado para que escribamos ahi unos versos espero verlos en la biblio !!!
    :)


    PD. lleva las dulces palabras de amor rosa va ?

    ResponderEliminar