domingo, 10 de octubre de 2010

Valium



Cual cruel castigo que vos has traído, dulce condena de amargo remordimiento, malévolo bienestar de plácido suplicio que tu presencia ha ausentado a mi corazón espinado, mi sangre azul corre por el pálido sueño de una vida en la cruel lapida grisácea, susurra en gritos la felicidad de mi suplicio y has publico mi anónimo amor, juega como fría arpía con mi cálida alma de arcilla, ahorca mi ser con tus gélidas palabras, ya has sangrar a mi alma con lágrimas de agridulce alegría, jala mis hilos cual titiritera, juega a ser dios en una caja de pandora y has de mi lo que tu crueldad imponga a mi fenecida voluntad, vive en el letargo del ocaso y baila sobre las cenizas de un alma en pena, ¿pues quien eres tu mas que la dueña de mi destino?, palabras al suelo vuelan como papalotes perdiéndose en el infinito de la dorada espiral, mi psique divaga por corrientes de estrepitoso silencio y mi alma fenece en la prosperidad de la vida, dulce pastilla de amargo placer, que a mi amor causas una elevada hendidura en mi autoestima, dulce suicida que vives en la muerte del recuento olvidado en el placer culposo de tu ignoto entender que haces conocer a mi ser lo que carezco al tener en mi humilde soberbia.
ROZENSCHWARZ

1 comentario:

  1. este lo leí hoy ñ.ñ
    m gusta tu forma de escribir me das miedo
    sabes?? jaja pero eso no necesariamente es malo
    muajaja grax por estar en el colektivo :)

    ResponderEliminar