martes, 5 de octubre de 2010

El Despertar



Desperté, ausente, carente de cualquier emoción, inmerso en un denso sopor, en un letárgico´y deplorable estado, no tenía ganas de vivir y peor aun la muerte me era indiferente, mi vida fenecía a lado de mi dolor y la muerte yacía en el letargo de mi corazón, no quería morir y mucho menos vivir.


No conocía a la tristeza y ya la felicidad en el olvido se hallaba, las emociones se habían marchitado, los sentimientos se desvanecían, se desmoronaban, era como si la pasión me hubiese, con sus infernales llamas, consumido y ahora mi ser flotaba como cenizas sin voluntad en un gélido viento que con su frío abrazo, ahorcó a mi ser, pero yo no sentía, si quiera el frío dolor de mi alma en pena.


La gélida mano de la muerte me tocó, mas ya no me importó, pues en mi lecho me encontraba, las llamas de la vida me envolvieron, pero el fuego en cenizas no germina.


Mi corazón fue invadido por el cáncer de una sociedad fría y manipuladora, mi alma fue conquistada y mi ser fue abatido, mi pensar fue extinguido y ahora me encuentro entre un lóbrego e impasible sopor, mi corazón se encuentra en un fino y negro velo de exquisita y fría indiferencia.


Ya nada me importa.


Ya nada me preocupa.


PUES YA NADA SOY.
ROZENSHCWARZ

1 comentario:

  1. la vida la muerte todo y nada a la vez la misma cosa vista desde angulos distintos, si careces de ello simplemente eres energía que traspasa portales pero entonces como expresar la figura inerte de la desesperanza, si ya nada ahi ni existe ni muere, ni vive, te desvaneces como el aire en el universo, como la vida de algunos en la intensa oscuridad. Nos vemos en la escuela, por favor escribe mas !! ñ.ñ

    ResponderEliminar